lunes, 18 de mayo de 2015

La última final de la semana; el partido del siglo.

Ni los más imaginativos guionistas de Hollywood, podrían haber escrito un guión más angustioso para el final de la temporada.

Se avecina la madre de todas las finales, el derbi definitivo, la batalla decisiva… el no va más…el próximo Lezkairu – Bayern Degüés, se presenta como el próximo Apocalipsis, un nuevo Armaggedón.

El sábado será el día D.
La hora H aún no la conocemos.

No habrá vida después de este partido para los dos equipos a la vez. Sólo uno sobrevivirá.
¿Cuál será?
Este fin de semana lo sabremos.
Si las lágrimas anegan el Soto, habremos caído.
Si los llantos no dejan dormir en Sarriguren, habremos triunfado…

Ya podemos dar alguna pista: ¡hoy, las miradas de los chicos llegar a casa, transmitían fiereza y determinación!
Pero no vendamos la piel del oso sin cazarlo…
Vayamos paso a paso y veamos lo ocurrido hoy lunes, en el entrenamiento:

La plantilla y el cuerpo técnico al completo. Buena señal.

Con puntualidad, comenzó la sesión de calentamiento previa a un trabajo técnico específico de toques de a tres en triángulo, mientras los porteros se machacaban bajo el yugo de Berna.

Una vez desentumecidos los lobos, comenzó una serie de tiros a puerta de a uno, con granizada de obuses sobre los metas. A destacar una vaselina de Ekiza sobre Aimar.

Sin bajar el pistón, trabajo de centros al área con ataques de tres contra defensa de cuatro y portero. Dadas las características del próximo rival, no viene nada mal trabajar los balones a la olla, tanto en defensa como en ataque. A juzgar por lo visto, los muchachos esta vez sí son conscientes de la situación y de la importancia de los puntos.

Para calificar la serie de centros que hemos visto hoy, nos faltan las palabras: potentes, envenenados, arriesgados, churriguerescos,… Lo mismo para los remates. A destacar el cabezazo de Baltanas contra Aimar: seco, duro y abajo. Imparable.

Buenas vibraciones!
Intensidad por la tarde y cansancio al llegar a casa!
¡Se juega como se entrena!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario