Siguiendo con lo planificado al comienzo de la temporada y tras la jornada técnico - táctica en Olite, este fin de semana ha tenido lugar un mini stage en alta montaña, al que han acudido los jugadores más castigados o con un tono físico más justico. Fueron convocados por sus propios representantes, para trabajar el apartado físico durante un duro fin de semana. Concentrados en secreto en una zona de alta montaña, llevaron a cabo trabajos específicos de potencia y resistencia, con vistas a afrontar el último tramo de la temporada en las mejores condiciones físicas.
El representante de uno de los jugadores, responsable de que la iniciativa pudiera llevarse a cabo gracias a sus contactos con la afamada familia Tous y que no quiere ser identificado, preguntado al respecto nos dice: "ésto les viene bien para oxigenarse, coger fondo y resistencia..."
Los seis jugadores concentrados, cuyos nombres no podemos desvelar, se alojaron en un pequeño hotel propiedad de dicha familia, situado en un valle del Pirineo, en medio de bosques y cercano a la estación de esquí de Belagoa.
los representantes |
Se trabajó resistencia, en diversas series por monte a través, disfrutando del paisaje del valle y del aire puro de la montaña, así como ejercicios de potencia y oxigenacion en altura, esquiando por las laderas de los Pirineos.
Esperemos que saquen partido al trabajo realizado y que puedan plasmar en el campo el buen tono adquirido. Teniendo en cuenta que estamos ya en el tramo final de la temporada y que se avecinan batallas con rivales del norte, que basan su fútbol en un potente físico, hay que aplaudir la iniciativa de los representantes, ya que va a ser fundamental para el mister, poder contar con toda la plantilla y en las mejores condiciones posibles.
¡¡ Si de verdad se quiere escalar posiciones en la tabla, ha llegado el momento de saber pelear los partidos!!. Y para ello, el fondo físico va a ser fundamental.
Aupa Lobos!!
Muy muy bueno!
ResponderEliminarQué buena información!. Y con qué clase la narrada!.
ResponderEliminarEnhorabuena por esta gran iniciativa que nunca te agradeceremos suficiente.