Gran jornada futbolera en los campos de Erriberri. Paréntesis copero en la liga de Fútbol 8 Alevín, en el que los mejores equipos del Pais Vasco, Navarra y La Rioja, compitieron entre sí por conseguir el derecho a portar el cetro de rey de 2015.
Este año se había colado entre los grandes de siempre y por méritos propios, el joven equipo del Soto de Lezkairu - E.
Los clásicos Osasuna, Peña Sport, Lagunak, Antiguoko y otros, miraban de reojo y con preocupación al novel equipo de Pamplona. Sin embargo y una vez más, las circunstancias adversas machacaron de manera inmisericorde a los lezkaurianos: las ausencias, el mal estado del césped, el fuerte viento y la incomprensible actuación arbitral, hicieron imposible que los finos jugadores sotiles, llegaran a buen puerto con su elegante fútbol combinativo.
![]() |
los convocados |
Sin poder ejercer el fútbol que ha admirado al planeta futbolero en los últimos meses, los jóvenes talentos de la Cuenca tiraron de experiencia y brega, de oficio y pelea. La fortaleza de los muchachos, sirvió para mantener al equipo en pie mientras duraron las fuerzas, pero una vez más, las circunstancias adversas obligaron a los jóvenes amarillicos a hincar la rodilla. Una, dos y hasta tres veces se negó la diosa fortuna a sonreir en amarillo, y ni aún así perdieron la cara los alevines sotiles, que aguantaron de frente hasta el final, cuando un tremendo golazo marca de la casa puso al estadio en pie, dejando claro que la calidad vive en el Soto.
Suspiro de alivio en la sede de alguno de los equipos grandes de la zona, que vio libre de obstáculos el camino hasta la final.
Otra vez será; a los amantes del buen fútbol, les espera una larga semana sin poder ver a sus ídolos.
Otra vez será; a los amantes del buen fútbol, les espera una larga semana sin poder ver a sus ídolos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario